martes, 6 de julio de 2010

LLEGADA A KATMANDU




Despues de un viaje de autobus y avion curiosos, llege a Kamandu hora local 9 de la manana, habiendo salido de Pamplona en el autobus de las 7 de la manana del dia anterior, estoy derrotada y con jaqueca.


Estoy subiendo una fotos de la habitacion y del templo de los monos o estupa de oro, aunque cueste creerlo he subido con el calor todas la escaleras.


Nos recibe Sanzita de ONG Namaste y la lluvia del monzon en el aeropuerto a mi y una chica madrilena que ya ha estado anteriormente. Yoli: ciertamente es divertida, me recuerda fisicamente Olaia que conoci en el viaje a Egipto y de caracter una mezcla entre Rosaura ( que vino a mi viaje a Marruecos y Charo). Ahora se ha ido a callejear por Thamel, yo me que quedado en un ciber que por 50 rupias nepalis te conectas una hora, vamos por 5 centimos pero es lentisima la conexion no se si lograre subir las fotos.


Nos ha dejado en un hotel te thamel llamado nature, pero para los que pretandais viajar a katmandu ceo que deber haber mejores, por que ... Estaremos 3 dias recibiendo frases de Nepali basico y visita guiada por la ciudad.


Hoy he descubierto la importancia de los paraguas en el monzon. Hemos visto la estupa genial, pero con un calor abrasador despues de la lluvia. ahora otra vez esta nublado.


Y hemos ido a comer a Thamel, tres platos abundantes un agua de litro y una coca cola 456 rupias 4'56 euros.


Bueno esta es mi primera entrada en el blog que habia creado para comunicarme con mi entorno en Espana, pero acabo de descubir que lo he escrito mas que nada por la necesidad de sacar las emociones. Por lo mismo que he venido a Nepal para huior de un circulo social egocentrico. acaso creais que venia por otra cosa fumar no fumo, estoy gorda ( aunque ya he descubierto que en este pais la gordas gustan) que peto que no puedo hacer montana, he venido a descubir el karma que no encuentro a mi alrededor y gente que valga la pena.


Es la tercera vez que intento subir fotos pero es imposible, espero encontrar mejor conexion la proxima vez. Esta sera mi forma de comunicarme para que sepan de mi sobre todo esos dos adolescentes que son mis hijos, no va el puto movil y como llamar a un fijo me han cobrado 10 rupias 0'1 centimo eso hare. Creo que se ha equivocado una hora de internet y una llamada a espa;a 6 centimos de euro 60 rupias.


ME QUEDO A VIVIR AQUI DE POR VIDA!


PD. Hoy es mi cumpleanos y no me ha felicitado nadie ni siquiera mi madre y mis hijos que les he llamado por telf para decirles que estaba visa. creeis que les importa a alguien que me quede?


2 comentarios: