miércoles, 7 de julio de 2010

SERA EL JET LAG?

Unos mantras de las escalinatas del templo de los monos.
De izquierda a derecha: Leire. Daba, yo misma,Yoli. De espaldas el novio de Sanzita y Sanzita ( se casa en agosto y me han invitado a la boda) y Maia de Londres. Esta es la hora de la comida un plato casa uno botellas de agua y una coca cola 6 ,26 euros.

Anoche al llegar al hotel donde nos han llevado la ONG, mientras nos daban un curso acelerado de lenguaje basico nepali, me tumbe a la cama. Bueno por que sabia que era cama pero parecia una tabla con sabanas, nada que ver con el colchon de viscoeslastica.


Estoy intentando subir fotos en el mismo ciber de ayer, esperemos que hoy lo consiga, si no manana vamos a Sanga donde tenemos el orfanato y dicen que hay internet, espero que la conexion sea mejor.


Yoli es mi companera de habitacion es maja, pero ella junto un monton de gente que estoy conociendo en Nepal he descubierto que la gente lo VE COMO EL PAIS DE LOS CAMBIOS Y LAS OPORTUNIDADES DE UN MUNDO DIFERENTE. Al menos ya no te sientes tan rara y diferente pues encuentras a mucha gente como tu de rara y diferente, hoy he conocido a una chica que dejo todo por un Nepali y un chico que ha venido aqui a enfrentarse a su fobia social. Valiente el tipo. Y me pregunto que tendra la sociedad occidental que muchas personas vengan aqui solos en busca de de otro tipo de relacciones sociales, huyendo.
Ayer dormimos un poco de siesta , aunque aquizas sea por ser el primer dia a'un me despertaba sobresaltada.
A las 19h hora nepali. No habia llamado nadie a felicitarme por mi cumpleanos y digo yo, esas personas que dicen quererte que mas les das que te gastes 5 euros en una llamada de telefono. Pero bueno es lo que hay y debemos tirar por otro lado.
Asi que despierto a Yoli y le digo si quiere venir a cenar y tomar algo para celebrar mi cumpleanos. Encontramos en Thamel un garito de 4 plantas de musica en vivo, se esta genial en la terraza, tomamos unos momos de pollo y otros vegetarianos un agua y una cerveza nepali 6.25 euros carissssssssmo en comparacion la comida de hoy.
De camino al hotel, estabamos con jet lag aun paramos en un tienda que me llama la atencion pues tiene una marca de geles y cremas indias que me apasionaron cuando estuve en India en el 95, increible solo cuestan 2 euros cada botecillo, asi que compro champu con acondicionador. Ni siquiera regateo.
Al salir nos pilla el monzon una lluvia fuerte y unas goitas gordisimas. Una mujer con un bebe a las espalda no viene a vender bolsitos, nos da pena y le compramos. 25 monederos de estos hippys me cuestan 10 euros. Mientras esperamos a que deje de llover uno de los empleados de la tienda nos dice que el dinero se lo va gastar el marido en alcohol y drogas, nos quedamos planchadas.
Al volver al hotel, me tumbo en la cama-tabla y escribo tengo necesidad de escribir, de transmitir, combatir esta decepcion y soledad que siento. Me muero por tener mi ordenador con conexion a internet, pero el hotel no tiene esos privilegios, es bastante cutre pero las sabanas estan limpias y con eso me conformo. Es mas o los otros huespedes de las habitaciones son invisibles o va a ser que estamos nosotras solas en el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario