viernes, 9 de julio de 2010

VIAJAR CON QATAR

No he hablado nada del vuelo y sinceramente merece la pena.
Nunca habia viajado con tanto lujo y eso que solo es la clase turista, Estos jeques si que saben
Nada mas entrar al avion me engane a mi misma pensando que esas butacas eran para todos, no tarde en descubrir que eran firts class. Mi gozo en un pozo.
Pero cuando me situe en mi sitio me di cuenta que nunca habia volado con una compania asi. Comida y bebida cada media hora incluyendo, vinos y licores.
Lo mas flipante de todo es que cada asiento tiene su monitor con su mando, puedes elegir entre 170 peliculas, un monton de series, incluso tv en direcro si coge la senal y una selccion de video juegos. Vamos la compania ideal para estos vuelos. La proxima vez que vuele quiero hacerlo con ellos.

Eso si el peso riguroso, 20 km para facturar y 7 de mano. Te los pesan juntos al facturar. Si tienes poco tiempo de conexion te dan un pase especial para que no tengas que esperar.

Genial la verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario